• Farmer Pulling Carrots - Web Banner.jpg

Apoyo para Granjas, Ranchos y Fincas

Nuestro equipo de Viabilidad de Granjas apoya a granjas, ranchos y fincas de pequeña a mediana escala del Centro de Texas para que puedan prosperar.

¿Por qué apoyamos a granjas, ranchos y fincas de pequeña a mediana escala?

Las granjas y ranchos de pequeña a mediana escala protegen:

SFC Veggie Box.png

Nuestras Fuentes de Alimentos

Las granjas pequeñas a medianas pueden ayudar a proteger la seguridad alimentaria regional, cultivando una gran variedad de alimentos que las hacen flexibles a los cambios en las tendencias del mercado y más resistentes a los eventos climatológicos.

Carrots in Soil icon

Nuestro Medio Ambiente

Las granjas pequeñas a medianas son líderes en las prácticas agrícolas regenerativas. Estas granjas ranchos, y fincas protegen nuestros suelos y la biodiversidad, y evitan el uso de químicos dañinos que contaminan la Tierra.

SFC Economy.png

Nuestra Economía Local

Las granjas de pequeña a mediana escala crean trabajos y pagan proporcionalmente más por la labor agrícola, manteniendo a las poblaciones rurales. Compran y venden en su economía local, apoyando otros comercios locales.

Springfield Farm Visit - WEBSITE.jpg

Servicios de Apoyo a Agricultores

Ayudamos a las granjas y ranchos del Centro de Texas dentro de nuestra red, para que cumplan sus objetivos comerciales y de agricultura regenerativa.

Packing Texas Farm Box WEBSITE.jpg

Coordinación de la Cadena de Valor

Cultivamos las relaciones entre los agricultores y su clientela en Texas, para que más alimentos sostenibles y locales se vendan en las escuelas, instituciones, y mercados minoristas.

2017-09-30 Agua-Dulce-Placing-Peppers WEBSITE NEW (1).jpg

SFC Farmers' Market

Nuestros mercados localizados en el centro de la Ciudad de Austin y en Sunset Valley son un espacio donde los artesanos y productores locales de alimentos pueden relacionarse directamente con las personas y familias locales

Nuestros logros del pasado:

Obtenga más información acerca de los programas e iniciativas que hemos llevado a cabo en el pasado.

Proyecto de bodega pop up en el vecindario

De la Granja al Trabajo

De la Granja a la Escuela

Puestos de Frutas y Verduras Comunitarios

FTW-Boxes-Rows_WEBSITE.jpg

Farm to Work es un proyecto de mercadeo de venta directa y bienestar para el empleado, que conecta a los/las granjeros/as locales con empleados/as en los lugares de trabajo asociados. El programa les proporciona a los/las granjeros/as un punto de venta confiable y económicamente viable.

more
59f8466728065719f8149ca43dc4f08b-e9c813f15953bdf59c65d7e6523ca4eb.jpg

El programa de SFC Farm to School (Programa de la Granja a la Escuela) cierra la brecha entre las granjas locales, las cafeterías escolares y la participación de los niños de edad escolar en los sistemas de producción, manejo y consumo de alimentos. Para promover en las cafeterías escolares los alimentos cultivados localmente, trabajamos con una red de agricultores locales y profesionales de servicios de alimentos, además con...

more
8dbecb0ed132eef49e8d850b95384407-6bd20ce18b72de179e734c957d498c29.jpg

Los Puestos de Frutas y Verduras ubicados en las escuelas y en la comunidad proporcionan un espacio para que las familias compren productos frescos de alta calidad a bajo costo, directamente en sus propios vecindarios. Estos se encuentran en espacios familiares, donde las personas se reúnen y relacionan. SFC trabaja dentro de las redes locales de granjeros para conectar a las personas que cultivan alimentos con las comunidades donde los...

more