Peaches on Texas Box Web Banner.jpg

Políticas y su Defensa

Si usted come alimentos, usted ha estado involucrado con la agricultura. SFC está comprometido con fomentar políticas que apoyen la agricultura regenerativa y a los pequeños a medianos agricultores y a sus familias, los cuales hacen que la producción de nuestra región esté disponible para todas las personas, especialmente para aquellas personas que han sido afectadas por las inequidades sistemáticas.

¿Por qué políticas?

Las políticas van mucho más allá que las leyes y regulaciones que nos gobiernan. Las políticas son decisiones a cualquier nivel del gobierno que impactan las vidas de las personas. Al involucrar también su defensa, podemos ayudar a asegurar que los intereses y las opiniones de las comunidades que servimos sean el centro de atención cuando se tomen decisiones importantes.

¿Cómo nos involucramos en las políticas y su defensa?

En SFC, abordamos los problemas de los sistemas alimentarios desde varios niveles, al trabajar con los productores, los encargados en elaborar políticas, consumidores, y las organizaciones asociadas con agricultura en todo el Estado de Texas.

US Capitol.png

Políticas Federales:

Nuestras políticas alimentarias federales están diseñadas por varias agencias y departamentos y abarcan prácticamente todas las áreas del sistema alimentario, desde el uso de la tierra, y la seguridad alimentaria y empaque, hasta la asistencia nutricional y educación.

SFC es un miembro activo de la Coalición Nacional de Agricultura Sostenible, la cual trabaja para reformar las políticas federales. Nuestro objetivo es avanzar la sostenibilidad de la agricultura, los sistemas alimentarios, los recursos naturales, y las comunidades rurales.

Texas Capitol.png

Políticas Estatales:

Los gobiernos estatales pueden regular los alimentos que se producen y venden dentro de las fronteras estatales. Esto es particularmente importante para el sector alimentario local, por lo cual existe SFC, para apoyarlo y ayudarlo a crecer.

Trabajamos junto a otras organizaciones y coaliciones alineadas, como la American Heart Association, Farm and Ranch Freedom Alliance y Partnership for a Healthy Texas, para defender el apoyo estatal a los programas que benefician a los productores y a las comunidades que servimos.

City Hall.png

Políticas Locales:

Las políticas innovadoras que se dictan a nivel local tienden a tener implicaciones más inmediatas, y pueden servir como modelos o pruebas piloto para políticas estatales o federales.

Trabajamos estrechamente con el Concejo de Políticas Alimentarias de Austin y el Condado de Travis y sus grupos de trabajo para mejorar la disponibilidad de alimentos seguros, nutritivos, locales, y cultivados de forma sostenible a precios razonables para todos los habitantes de Austin y el Condado de Travis, especialmente para los que tienen más necesidad.