• 2017-06-22 Camper With EcoPot Herb in Pavilion WEBSITE BANNER.jpg

Apoyo a Sustainable Food Center

Forme Parte de un Sistema Alimentario Justo

Su inversión es una oportunidad para convertir al Centro de Texas en uno de los sistemas alimentarios más sostenibles y justos del país, donde las granjas, ranchos y fincas prosperan, y los alimentos saludables son accesibles para todos.

Donate Monthly - SPN.png

DONE MENSUALMENTE

¡Aumente el impacto de su donación con un regalo mensual a Sustainable Food Center (Centro de Alimentos Sostenibles o SFC por sus siglas en inglés)! Invierta en un sistema alimentario justo en el Centro de Texas con una donación que se hace de forma automática y sin complicaciones.

Donate Today SPN.png

DONE HOY

Su generosidad apoya a agricultores locales y a sus familias, y además mejora el acceso a alimentos saludables para todos los habitantes del Centro de Texas. ¡Haga un regalo único hoy mismo!

El Impacto de su Regalo

Katherine-in-Field-WEBSITE-SMALL.png

“La sostenibilidad es una forma de vida para nosotros y para muchos pequeños agricultores. Queremos asegurar el futuro de nuestra granja y nuestra capacidad de cultivar alimentos (en otras palabras, la sostenibilidad)…

La agricultura es una dura labor, especialmente cuando el trabajo se hace en gran parte a mano como lo hacemos nosotros. Nosotros no cultivamos grandes cantidades de alimentos como para adquirir grandes cultivadoras y mecanizar el proceso a gran escala como lo hacen las fincas comerciales. Cuando usted compra nuestros productos, fueron sembrados a mano, deshierbados a mano, cultivados a mano, lavados a mano, empacados a mano, y exhibidos en el mercado a mano…

SFC es el mercado donde constantemente obtenemos mejores resultados, y la razón principal por la que nuestra granja subsiste como lo ha hecho hasta ahora.”

Katherine Tanner, agricultora de Hat and Heart Farm

2018-10-12_Padron-Elementary-Maria-Tello-Passing-Salmon-Patties_IMG-02_WEBSITE.jpg

“Realmente me gusta el estilo de La Cocina Alegre® porque uno puede disfrutar opciones saludables sin tener que sacrificar el sabor y la textura. Cuando enseñamos en clase cómo combinar ingredientes de manera nutritiva y deliciosa, vi cómo la clase cambió su punto de vista acerca de la comida saludable…

Encontré una relación entre salud, ejercicio, y acceso a alimentos nutritivos. Después de eso no fue difícil para mi decidir que, si quería ayudar a mi comunidad, tenía que seguir plantando esta semilla en muchas otras personas. He logrado conectar a personas con diferentes recursos, y SFC ofrece programas para cultivar sus propios alimentos, clases para cocinar comidas saludables, y ofrece [programas como Double Up Food Bucks] un proyecto que estimula a las familias a visitar los Mercados Agrícolas y los mercados móviles para que obtengan alimentos frescos producidos localmente.”

Maria Tello, facilitadora de La Cocina Alegre®

aha_2_450px.jpg

“Este programa literalmente nos ha salvado la vida. Cuando podemos traer a casa el doble de alimentos saludables, y sabemos que vamos a ofrecerles a nuestros familiares comidas nutritivas hechas en casa — es el mejor sentimiento del mundo.” – Marquel, participante de Double Up Food Bucks

“En una ocasión en un Mercado Agrícola, una niña pequeña estaba muy emocionada de ver los productos agrícolas. Tan pronto como su madre recibió la caja de productos del Programa de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés o Niños (WIC, por sus siglas en inglés), la niña empezó a preguntarle a su madre el nombre de cada verdura, y a olerlas, ver sus diferentes colores y formas. Ese intercambio realmente me conmovió.” - Yolanda, asociada del Mercado Agrícola de SFC

“Estoy muy agradecido con el programa [de Double Up Food Bucks]. Me ayuda a estirar los pocos recursos que tengo para alimentos y hace posible que pueda obtener más verduras y frutas frescas. ¡Muchas gracias por este programa! ¡Están ayudando a muchas familias!” – participante de Double Up Food Bucks

Done Ahora