Acerca de SFC

Sustainable Food Center (Centro de Alimentos Sostenibles o SFC, por sus siglas en inglés) es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro que sirve al área de Austin y el Centro de Texas.

Nuestra Misión

La misión de SFC es cultivar un sistema alimentario justo y regenerativo para la prosperidad de la humanidad y del medio ambiente.

Nuestra Visión para el Futuro

Nuestro objetivo es un futuro donde los sistemas alimentarios del Centro de Texas destaquen entre los más sostenibles y equitativos del país. Aquí, las granjas regenerativas tienen todo el apoyo que pueden necesitar para producir y vender sus productos en una comunidad donde existe una gran demanda por sus productos alimenticios.

Las personas pueden cultivar y comprar localmente alimentos saludables a precios accesibles, y cuentan con los conocimientos necesarios para preparar comidas nutritivas y culturalmente apropiadas. Existe un apoyo de parte de las políticas estatales y locales hacia las comunidades de agricultores y consumidores, además de una red de agencias a nivel regional que han estimulado este cambio.

Obtenga más información acerca de SFC

Obtenga más información acerca de nuestros programas: