• Double UpFoodBucks

Double Up Food Bucks

¡Double Dollars cambia su nombre a Double Up Food Bucks y ahora forma parte de una red nacional! pero sigue siendo el mismo valioso programa.

LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE ES PARA TODOS/AS

SFC provee actividades y servicios de Acceso a Alimentos al aceptar beneficios de Lone Star / SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria – SNAP – por sus siglas en inglés, antiguamente conocido como estampillas de alimentos), WIC (Mujeres, bebés y niños/as – WIC – por sus siglas en inglés) y FMNP (Programa de Nutrición de Mercados Agrícolas – FMNP – por sus siglas en inglés) en Mercados Agrícolas, Puestos de Frutas y Verduras y otros sitios aliados en Austin.

Estos beneficios se duplican gracias a Double Up Food Bucks.

Double Up Food Bucks iguala hasta $30 en beneficios SNAP, WIC y FMNP, que pueden ser utilizados para comprar frutas y verduras.

Cuando hago mi caldo de res, puedo sentir el olor del cilantro fresco por toda la casa. Se siente mucho más que cuando compro cilantro en una tienda. ¡Da un mejor sabor!” –Participante de Double Up

"He logrado dejar mi medicamento [de venta libre] para la digestión, por el mejor acceso que tengo ahora a productos frescos." –Participante de Double Up

2019-08-Father-and-Daughter-at-Double-Up-Booth-WEB.jpg

ACERCA DE DOUBLE UP FOOD BUCKS

Double Up Food Bucks le da el doble del valor de las estampillas de alimentos Lone Star (SNAP), WIC y FMNP. De esta forma, las familias pueden comprar más frutas y verduras en los mercados agrícolas y puestos de frutas y verduras en Austin. Siga leyendo para conocer instrucciones detalladas de cómo participar.

more
2019-08-Two-Girls-at-Double-Up-Booth-WEB.jpg

ENCUENTRE UN MERCADO QUE PARTICIPA EN DOUBLE UP FOOD BUCKS CERCA DE USTED

Los Mercados Agrícolas SFC aceptan estampillas de alimentos, Lone Star (SNAP), y además WIC y cuponera FMNP. Toda la red de mercados participantes en Austin aceptan estampillas de alimentos Lone Star (SNAP) y los mercados que son de Texas Farmers’ Market también aceptan la cuponera FMNP. Con Double Up Food Bucks, reciba el doble de sus beneficios para comprar más frutas y verduras locales. Utilice el mapa para encontrar un sitio cerca de usted.

more

Contáctenos:

Si está interesado/a en obtener más información acerca de Double Up Food Bucks, o si desea ser el anfitrión de una presentación o actividad a cargo de nuestro equipo de Acceso a Alimentos en su evento, por favor proporcione a continuación alguna información básica, y le responderemos dentro de una semana.

p: 512-236-0074