2019-08-Father-and-Daughter-at-Double-Up-Booth-WEB.jpg

ACERCA DE DOUBLE UP FOOD BUCKS

Double Up Food Bucks le da el doble del valor de las estampillas de alimentos Lone Star (SNAP), WIC y FMNP. De esta forma, las familias pueden comprar más frutas y verduras en los mercados agrícolas y puestos de frutas y verduras en Austin. Siga leyendo para conocer instrucciones detalladas de cómo participar.

DUFB-Logo-in-Circle.png

¿Cómo puedo duplicar mis beneficios SNAP y WIC?

1. Primero visite la mesa informativa Double Up Food Bucks.

2. Intercambie sus beneficios SNAP y WIC por vales de mercado.

3. ¡Obtenga hasta $30 más en vales de mercado para MÁS frutas y verduras!

¿CÓMO PUEDO DUPLICAR MIS BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE NUTRICIÓN DE MERCADOS AGRÍCOLAS?

Las personas que reciben WIC también pueden solicitar su cuponera del Programa de Nutrición de Mercados Agrícolas (FMNP por sus siglas en Ingles) para comprar frutas y verduras. Obtenga la cuponera en el puesto de información de Double Up Food Bucks de los mercados agrícolas participantes y reciba $30 en cupones por cada menor o adulto elegible para FMNP.

Los cupones FMNP solo pueden utilizarse en los mercados agrícolas participantes. Estos cupones se reparten a principios de abril y expiran el último día de octubre.

SFC ofrece hasta $30 en vales de mercado por cada cuponera gracias a Double Up Food Bucks. Los vales de mercado no expiran y pueden usarse a lo largo del año. Para saber si usted califica para recibir la cuponera de FMNP contacte a su clínica local de WIC.

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.