• 2017-09-30 Agua Dulce Placing Peppers WEB BANNER.jpg

SFC Farmers’ Market

Mercados SFC y COVID-19

Los mercados en Downtown y Sunset Valley estarán abiertos los Sábados de 9 a 1. Solo podemos hacer esto si nuestros proveedores, compradores, y empleados siguen un nuevo conjunto de pautas para interactuar en el mercado. Lea más aquí para obtener más información sobre el distanciamiento social en el mercado y nuestros procedimientos de saneamiento. Si tiene preguntas adicionales, contáctenos a: farmermarket@sustainablefoodcenter.org

Los Mercados Agrícolas de SFC lo ponen en contacto directo con los mejores agricultores y rancheros/as, productores de alimentos, y artesanos/as del Centro de Texas, ¡todas las semanas!

Visítenos en nuestras ubicaciones en el centro de la Ciudad de Austin, y en Sunset Valley todos los sábados de 9 a.m. a 1 p.m., y compre productos de calidad con toda confianza. Nosotros verificamos personalmente que todo lo que se vende en nuestros mercados sea 100% local. Visitamos cada granja, rancho y finca para asegurarnos que todos los productos y artesanías son producidas localmente.

Además, hacemos que los alimentos locales sean accesibles. Siempre aceptamos estampillas del Programa de Estampillas de Alimentos (SNAP, por sus siglas en inglés) de Lone Star y beneficios del Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños de Texas (WIC, por sus siglas en inglés), y con Double Up Food Bucks duplicamos estos beneficios hasta $30 cada semana.

lone-star-english-spanish.jpg
WIClogoCMYKEnglish.jpg
DUFB-Logo-in-Circle.png

UBICACIONES

2020-09 Downtown Tents IMG 01 WEBSITE.png

  • Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
  • Republic Square, 422 Guadalupe St, 78701
  • Abierto todo el año, llueve o truene (excepto cuando haya condiciones severas de clima)
SFC Farmers' Market Sunset Valley - Long Shot - WEBSITE.jpg

  • Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

  • Toney Burger Center, 3200 Jones Road, 78745

  • Abierto todo el año, llueve o truene (excepto cuando haya condiciones severas de clima)

¿Desea obtener más información?

Para obtener más información acerca de los mercados, incluyendo amenidades, productos de temporada, e información para hacerse un productor y vender, visite la página de Preguntas Frecuentes del Mercado Agrícola.

Siga la página de los Mercados Agrícolas de SFC en Facebook »

Síganos @SFCFarmersMarket en Instagram »