herb transplants.jpg

Introducción al Cultivo de Alimentos

En Austin, nuestras clases interactivas gratis de Introducción al Cultivo de Alimentos se ofrecen en comunidades que sufren altas tasas de inseguridad alimentaria y enfermedades relacionadas con la dieta. Estos cursos en tres partes cubren la información básica de cómo empezar y cuidar un huerto de alimentos.

Por qué ofrecemos clases de cultivo de alimentos gratis

La actividad de cultivar un huerto tiene beneficios muy positivos para la salud, y le puede ayudar a las personas a mantener una dieta saludable al cultivar sus propias frutas y verduras frescas todo el año. Nuestras clases proporcionan ayuda a los participantes a desarrollar sus conocimientos, habilidades, y confianza necesarios para empezar un huerto de alimentos orgánicos.

Nuestros servicios:

Nuestra serie de clases gratis de Introducción al Cultivo de Alimentos es el único programa integral, interactivo y bilingüe de cultivo en el área de Austin.

Nuestra serie de clases, dirigida por facilitadores/as capacitados/as, es única porque:

2019-09-19 STH Wheelbarrow with Plants WEBSITE.jpg

Ofrece Recursos Gratis

Todos los participantes reciben compost, tierra para sembrar, macetas, plantas y semillas para empezar sus huertos.

Garden with Olla Pot WEBSITE.jpg

Enseña Diferentes Técnicas

Enseñamos técnicas de jardinería en el suelo y en macetas, para que todos los participantes puedan aprender a aprovechar el espacio que tienen para cultivar sus alimentos.

SDF-Community-Garden-Green-Tomatoes-with-Flowers-1_WEBSITE.jpg

Promueve la Sostenibilidad

Las clases promueven los cultivos orgánicos y hacen énfasis en el clima y suelo únicos del Centro de Texas.

2018-03-21_Spread-the-Harvest-Passing-Plant_ WEBSITE.jpg

Hace que el cultivo de alimentos sea Económico y Accesible

Le ensañamos a los participantes cómo empezar y mantener sus huertos de maneras económicas. Las clases se ofrecen en español e inglés.

¿Desea más información? Contáctenos:

Debido a que nuestro interés es reservar un espacio de participación para personas en las comunidades donde se imparten las clases no publicamos listados de nuestras clases en nuestra página de internet.

Para obtener más información de cómo llevar nuestra serie gratis de clases de Introducción al Cultivo de Alimentos a su comunidad, por favor envíenos un correo electrónico o llámenos.