Mark Bethell WEB 2.jpg

Nuevo Director Ejecutivo de Sustainable Food Center: Mark Bethell

Click here to read this page in English »

Estimados colaboradores, donantes y amigos de SFC:

En nombre de la Junta Directiva del Centro de Alimentos Sostenibles (SFC, por sus siglas en inglés), me complace comunicarles que Mark Bethell ha sido elegido el nuevo Director Ejecutivo de la organización. Mark es un exitoso líder de organizaciones sin fines de lucro, con amplia experiencia en administración de empresas y desarrollo organizacional, y conocimientos en materia de la salud. Él tiene una trayectoria comprobada en guiar organizaciones a través de cambios y crecimiento significativos, lo cual será de gran valor para alcanzar nuestra ambiciosa visión.

Actualmente Mark vive en St. Louis, pero creció en Austin y está muy entusiasmado de regresar a esta fabulosa ciudad que todos amamos tanto.

La experiencia de Mark será el perfecto complemento a los conocimientos y talentos de todo el personal del Centro de Alimentos Sostenibles. Él empezará a trabajar con nosotros a partir del 30 de noviembre, y Ronda quien amablemente dio a la Junta Directiva suficiente tiempo, para que así los dos puedan coincidir por tres semanas con nosotros. Durante esta transición, Ronda ayudará a Mark a ponerse al día con todos los asuntos de SFC. Estamos muy agradecidos con Ronda por su gran dedicación a nuestra organización, y por ayudarnos a hacer esta transición exitosa y sin contratiempos. Además de este período de tiempo durante el que ellos coincidirán dentro de la organización, la Junta ha establecido un Comité de Transición que supervisará esta transición durante los primeros seis meses de la administración bajo la dirección de Mark.

Como muchos de ustedes sabrán, lanzamos este proceso de búsqueda a principios de agosto y llevamos a cabo varias rondas de entrevistas entre septiembre y octubre, incluyendo la serie final de entrevistas, para la cual invitamos y animamos a toda la Junta Directiva a que participara. Estoy muy agradecida con todos los miembros de la Junta por su activa participación y su colaboración en este proceso, y también estoy en gran deuda con el muy trabajador Comité de Búsqueda del Director Ejecutivo, el cual dedicó muchísimas horas reuniéndose, revisando currículums, y haciendo entrevistas. Su compromiso con el proceso de búsqueda y con esta organización es verdaderamente extraordinario.

Por último, no quisiera pasar por alto el increíble trabajo y gran impacto que Ronda Rutledge ha tenido en nuestra organización. Sus 15 años de servicio definitivamente marcaron el rumbo de muchos años más por venir. Ella transformó a SFC en lo que es hoy en día. Ronda ha sido una tremenda líder para nuestra organización, y para toda la comunidad del Centro de Texas. Nos emociona ver cómo Mark le va a dar continuidad a ese trabajo y va a ayudar a SFC a cumplir su misión y visión.

Una vez más, muchas gracias a todos por su gran apoyo, estamos muy emocionados de que cada uno de ustedes llegue a conocer a Mark.

Carrie in Garden.jpg

Sinceramente,

  • Carrie Dyer
  • Presidenta de la Junta Directiva de SFC