FTW-Boxes-Rows_WEBSITE.jpg

FARM TO WORK (DE LA GRANJA AL TRABAJO) 

Farm to Work es un proyecto de mercadeo de venta directa y bienestar para el empleado, que conecta a los/las granjeros/as locales con empleados/as en los lugares de trabajo asociados. El programa les proporciona a los/las granjeros/as un punto de venta confiable y económicamente viable.

Farm to Work le ofrece a los/as empleados/as un mejor acceso a frutas y verduras frescas, y soluciona algunas barreras importantes que muchos/as empleados/as enfrentan cuando tratan de agregar más frutas y verduras a sus dietas. Los/as empleados/as pueden hacer sus pedidos y pagar una canasta de productos frescos que es entregada por el granjero/a directamente en el lugar de trabajo. Este proyecto fue desarrollado por el Sustainable Food Center (Centro de Alimentos Sostenibles – SFC – por sus siglas en inglés) en colaboración con Servicios de Salud del Departamento de Estado de Texas (DSHS, por sus siglas en inglés).

Las compañías, agencias u organizaciones que están interesadas en participar en el programa Farm to Work pueden presentar su solicitud en inglés a través de la página de internet farmtowork.org, haciendo clic en el botón de “Ask for More Info” (Obtenga Más Información).

**El tamaño, precio, etc. de la bolsa ha cambiado desde que se filmó este video. Por favor consulte la página de internet farmtowork.org para obtener información más actualizada. Disponible solo en inglés.

SFC trabaja con una variedad de negocios y agencias para conectar a los empleados con granjeros locales. Si usted es un empleado que desea participar en el programa Farm to Work, por favor revise nuestra lista de asociados a continuación. Si su empleador ya es parte de nuestro programa, por favor consulte con el coordinador de Bienestar o de Beneficios de su lugar de trabajo para obtener más información. La actividad del sitio variará cada temporada.

Contact

Sarah Prager, Coordinadora de Proyectos de Farm Direct

Teléfono: (512) 236-0074