• farmDirect.jpg

Farm Direct (Programa de Venta Directa)

Los alimentos nos unen

El programa Farm Direct (Programa de Venta Directa de SFC) promueve el acceso a alimentos frescos y saludables, al conectar a granjeros/as locales con escuelas, lugares de trabajo, operaciones de servicios alimentarios, y consumidores de Austin, a través de una red activa de mercados que fortalece la economía local, proporciona beneficios al medio ambiente, y promueve la cultura alimentaria. Nuestro objetivo es un futuro donde todas las personas de nuestra comunidad obtengan una parte significativa de sus alimentos de granjeros/as y ganaderos/as locales.

Cada semana a través de los SFC Farmers’ Markets (Mercados de SFC) se crean relaciones dinámicas que conectan a granjeros/as locales y a compradores/as, para asegurar que esta comida saludable y local llegue a los platos de todas las casas.

Los proyectos de Farm Direct (Programa de Venta Directa)— Programa de la Granja al Trabajo, Programa de la Granja a la Cafetería, Programa de la Granja a la Escuela, y Puestos de Frutas y Verduras— conectan a granjeros/as locales con hospitales, universidades, escuelas, y lugares de trabajo, para despachar productos frescos a personas e instituciones y fortaleciendo la economía local.

FTW-Boxes-Rows_WEBSITE.jpg

Farm to Work es un proyecto de mercadeo de venta directa y bienestar para el empleado, que conecta a los/las granjeros/as locales con empleados/as en los lugares de trabajo asociados. El programa les proporciona a los/las granjeros/as un punto de venta confiable y económicamente viable.

more
59f8466728065719f8149ca43dc4f08b-e9c813f15953bdf59c65d7e6523ca4eb.jpg

El programa de SFC Farm to School (Programa de la Granja a la Escuela) cierra la brecha entre las granjas locales, las cafeterías escolares y la participación de los niños de edad escolar en los sistemas de producción, manejo y consumo de alimentos. Para promover en las cafeterías escolares los alimentos cultivados localmente, trabajamos con una red de agricultores locales y profesionales de servicios de alimentos, además con materiales de promoción tales como: marca páginas o separadores, posters y degustación de verduras y hortalizas de la localidad. Los granjeros/as pueden...

more
8dbecb0ed132eef49e8d850b95384407-6bd20ce18b72de179e734c957d498c29.jpg

Los Puestos de Frutas y Verduras ubicados en las escuelas y en la comunidad proporcionan un espacio para que las familias compren productos frescos de alta calidad a bajo costo, directamente en sus propios vecindarios. Estos se encuentran en espacios familiares, donde las personas se reúnen y relacionan. SFC trabaja dentro de las redes locales de granjeros para conectar a las personas que cultivan alimentos con las comunidades donde los residentes han detectado un acceso limitado a alimentos saludables. Los Puestos de Frutas y Verduras se planifican exclusivamente en colaboración directa...

more

SOLICITUD DE PARTICIPACION DE GRANJEROS/AS PARA EL PROYECTO FARM DIRECT

Si usted es un granjero/a o un ganadero/ganadera que está interesado/a en participar en alguno de los proyectos de Farm Direct de SFC - Farm to Work (Programa de la Granja al Trabajo), Farm to Cafetería (Programa de la Granja a la Cafetería), Farm to School (Programa de la Granja a la Escuela), o Farm to Family (Programa de la Granja a la Familia) – por favor complete una solicitud en inglés en nuestra página de internet » Disponible solo en inglés.

FarmersMarketLogoSml.png

VEA NUESTROS FARMERS’ MARKETS