Texas Peaches

NUESTRO COMPROMISO CON LA SEGURIDAD

Última actualización 18 de marzo a las 3:40 pm

En SFC, estamos tomando en serio el impacto del Coronavirus (COVID-19) en los diferentes grupos de nuestra comunidad: nuestro personal y voluntarios, nuestras agencias asociadas y los/as participantes de nuestros programas. Estamos comprometidos con hacer nuestra parte para asegurar que todos/as conserven la salud durante esta situación de salud pública que evoluciona muy rápido. También nos preocupa el impacto económico en los productores locales, así como el impacto en el acceso a los alimentos para nuestros vecinos con bajos ingresos.

Estos son tiempos difíciles, y potencialmente pueden interrumpir nuestros programas, nuestro trabajo y los plazos que nos habíamos fijado. En un esfuerzo por tomar todas las precauciones y priorizar la salud y la seguridad, SFC cerrará su oficina al público en general durante las próximas dos semanas, hasta el 27 de marzo, con nuestro personal trabajando desde casa, excepto por actividades en la comunidad esenciales y necesarias para mantener granjas, fincas y rancherías produciendo y para así seguir ofreciendo alimentos locales saludables. Si necesita comunicarse con el personal de SFC, envíe un correo electrónico o llame directamente.

SFC Farmers 'Markets Downtown y Sunset Valley seguirán estando abiertos todos los sábados por la mañana de 9 am a 1 pm. En este momento, el ayuntamiento de la Ciudad de Austin y el Condado de Travis identifican a los Mercados Agrícolas en la categoría de supermercados y, por lo tanto, están exentos de parar labores. Double Up Food Bucks sigue en marcha y disponible en nuestros Mercados Agrícolas y también en los Mercados Agrícolas de Texas Farmers' Markets.

Seguimos en comunicación con el ayuntamiento de Ciudad de Austin con respecto a cualquier posibilidad de suspensión o cierre de nuestros Mercados Agrícolas. Mantendremos a la comunidad informada sobre los mercados a través de las redes sociales, nuestro boletín y en nuestro sitio web.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, proveedores y personal, estamos tomamos precauciones adicionales. Para más información por favor entre a este enlace de internet: https://www.espanol.sustainablefoodcenter.org/mercados-agricolas-de-sfc-durente-covid-19

Impactos en otros programas vinculados con SFC:

Acceso a los alimentos: Los mercaditos (Farmshare Austin Mobile Markets) se suspenden temporalmente hasta el 30 de marzo de 2020. Para obtener la información más actualizada sobre horarios y lugares actualizados de los mercaditos Fresh for Less visite por favor en enlace https://www.farmshareaustin.org/mobile-markets

The Happy Kitchen/ La Cocina Alegre®: estamos posponiendo todas las clases de THK.

Espacio de alquiler de SFC: el espacio de alquiler permanecerá abierto para grupos 10 o menos personas.

Clases de cocina grupales privadas de SFC: Continuaremos reservando clases privadas para fechas futuras.

Introducción a las clases de Cultivo: el resto de las clases de cultivo de alimentos han sido canceladas por toda esta temporada.

El Reparto de Recursos: El Día del reparto de recursos programado para el 26 de marzo se cancela debido a restricciones para grupos grandes de personas. Los participantes del programa serán notificados y se les dará la opción de recibir semillas por correo.

Informes y tiempos de respuesta del personal: Tenga paciencia con nosotros mientras navegamos este cambio en nuestra capacidad para cumplir con los plazos y necesidades anticipados de la comunidad. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para responder lo más rápido posible.

Para garantizar su seguridad personal, siga los pasos recomendados por el departamento de Salud Pública Austin Public Health:

Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas

Quédese en casa cuando esté enfermo

Cubra su tos con el codo o estornude sobre un pañuelo desechable, luego tire el pañuelo a la basura. Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia.