• happykitchen3.jpg

The Happy Kitchen/La Cocina Alegre® 

LOS ALIMENTOS NOS DAN SALUD.

A través de The Happy Kitchen/La Cocina Alegre®, SFC le ofrece a la comunidad clases de cocina y nutrición para aprender a preparar comidas que son deliciosas, nutritivas, de la temporada, de bajo costo y que promueven cambios duraderos en la manera de alimentarse.

The Happy Kitchen/La Cocina Alegre® de SFC es un lugar donde las personas se pueden reunir para aprender habilidades y ser autosuficientes al preparar comidas saludables a bajo costo, mientras ríen, cocinan y disfrutan de la comida en compañía. Nuestro objetivo es un futuro donde todas las personas se relacionen con su sistema alimentario a través de la cocina y la alimentación saludable.

The Happy Kitchen/La Cocina Alegre® de SFC le ofrece:

  • Clases educacionales gratuitas de cocina y nutrición, dirigidas a la comunidad
  • Clases públicas de cocina en nuestra Aula de Cocina
  • Clases privadas en grupo, ideales para la formación de grupos de trabajo

952c2c701ed17d1de1e70ade4787c037-f892b5318838b401b78c6f17f9ca98e5.jpg

SERIE DE CLASES DE COCINA Para la comunidad

Nuestra serie de clases de cocina de seis semanas se ofrece gratuitamente a participantes que radican en comunidades con problemas de la salud. El programa y estructura de la serie de clases están basados en la teoría cognitiva social, la cual hace énfasis en el enfoque múltiple del aprendizaje y el cambio en el comportamiento; ejemplo de esto son: el aprendizaje activo e interactivo, el apoyo social, las tareas y el modelo de interacción entre semejantes.

more
home5.jpg

CLASES PÚBLICAS DE COCINA

The Happy Kitchen/La Cocina Alegre® de SFC ofrece, en su Aula de Cocina, clases que enseñan lo básico de la cocina del diario, recetas étnicas y la disponibilidad de los alimentos por temporada. El costo de las clases empieza en $30. Todos los ingresos provenientes de estas clases hacen posible que se ofrezcan clases gratuitas de cocina a personas de bajos recursos económicos. Disponible solo en ingles.

more
8d7a46df542a12af22a779ea530ef65d-7981f66b0b344aef24e5dc41f4dd5457.jpg

CLASES PRIVADAS

Ya sea que usted esté buscando una demostración de cocina educativa e interactiva, o una experiencia práctica, nuestras clases de cocina privadas y en grupo son una manera amena, informal y única para que los/las participantes, ya sea que tengan experiencia o no en la preparación de alimentos, disfruten en mutua compañía en The Happy Kitchen/La Cocina Alegre® de SFC. Al igual que todas las clases de The Happy Kitchen/La Cocina Alegre® de SFC, estas clases privadas muestran recetas de acuerdo a la temporada, ayudan al desarrollo de destrezas y promueven decisiones saludables.

more