2019-08-Father-and-Daughter-at-Double-Up-Booth-WEB.jpg

ACERCA DE DOUBLE UP FOOD BUCKS

Double Up Food Bucks le da el doble del valor de las estampillas de alimentos Lone Star (SNAP), WIC y FMNP. De esta forma, las familias pueden comprar más frutas y verduras en los mercados agrícolas y puestos de frutas y verduras en Austin. Siga leyendo para conocer instrucciones detalladas de cómo participar.

PROGRAMA DOUBLE UP FOOD BUCKS DURANTE COVID-19

Todos los mercaditos Fresh for Less se suspenden temporalmente y hasta el 30 de marzo. Para obtener la información más actualizada sobre horarios y lugares de los mercaditos visite por favor el enlace https://www.farmshareaustin.org/mobile-markets

Tanto los Mercados Agrícolas de SFC y como los Mercados Agrícolas de Texas Farmers' Markets seguirán abiertos y contarán con el programa Double Up Food Bucks que le da el doble del valor de sus estampillas de alimentos. Los Mercados Agrícolas de SFC también aceptan beneficios WIC. Por favor visite nuestro sitio web para conocer la información a detalle de Nuestro Compromiso con la Seguridad durante COVID-19 y el impacto en nuestros mercados y programas.

¿Tiene beneficios P-EBT/SNAP? Puede obtener mas cuando duplica estos beneficios en los Mercados Agrícolas y con el servicio de entrega a domicilio de Fresh for Less

DUFB-Logo-in-Circle.png

¿Cómo puedo duplicar mis beneficios SNAP y WIC?

1. Primero visite la mesa informativa Double Up Food Bucks.

2. Intercambie sus beneficios SNAP y WIC por vales de mercado.

3. ¡Obtenga hasta $30 más en vales de mercado para MÁS frutas y verduras!

¿CÓMO PUEDO DUPLICAR MIS BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE NUTRICIÓN DE MERCADOS AGRÍCOLAS?

Las personas que reciben WIC también pueden solicitar su cuponera del Programa de Nutrición de Mercados Agrícolas (FMNP por sus siglas en Ingles) para comprar frutas y verduras. Obtenga la cuponera en el puesto de información de Double Up Food Bucks de los mercados agrícolas participantes y reciba $30 en cupones por cada menor o adulto elegible para FMNP.

Los cupones FMNP solo pueden utilizarse en los mercados agrícolas participantes. Estos cupones se reparten a principios de abril y expiran el último día de octubre.

SFC ofrece hasta $30 en vales de mercado por cada cuponera gracias a Double Up Food Bucks. Los vales de mercado no expiran y pueden usarse a lo largo del año. Para saber si usted califica para recibir la cuponera de FMNP contacte a su clínica local de WIC.

De acuerdo a lo establecido por las leyes Federales y el Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés), se prohíbe a este organismo la discriminación por raza, color, origen nacional, sexo, edad o impedimentos de las personas. Para presenter una queja sobre discriminación, escriba a USDA, Director, Office of Civil Rights, 1400 Independence Avenue, SW, Washington, DC 20250-9410 o llame al (800) 795-3272 o (202) 720-6382 (TYY). Este organismo es un proveedor y empleador que ofrece oportunidad igual a todos.

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.